Fiat Auto Argentina

Necesito q me devuelvan la plata q inverti por lo 2 años

Hola... Mi consulta es.. Q estube pagando una fiat ducato duranto 2 años aproximado... Deje de pagar por que me quede sin trabajo hasta el dia de la fecha.. Hace 3 meses me llaman de fiat diciendo de q sali adjudicado a retirar cualquier tipo de auto y sin ningun deposito ni licitacion... Lo unico q tenia q hacer era inscribirme otra vez a un plan de ahorro.. La cosa q lo hice por que iba a tener un auto nuevo...obiamente me venia de diez! hace 2 semana me presento para retiirar supuestamente el auto y me dicen q se equibocaron y q si quiero tener un auto lo tengo q licitar con 70.000.. Queeeee.. No era lo q habiamos hablado!! en fin no se q hacer.. Gracias