Fiat Auto Argentina

Necesito me entreguen la fiat toro urgente estoy sin vehículo

Vendí mi auto en febrero para licitar, sali adjudicada, me tuviero con el verso que como máximo en setiembre me entregabam la fiat toro freedom 4x2, los llamo todas las semanas dicen que el gobierno no libera los dolares y que no entran camionetas del brasil, que hicieron con mi plata? estamos son vehículo desde febrero.tienen que llamar a fabrica te dicen.y que te van enviar un mail.nada de nada, atorrantes...y la necesito por mi trabajo y razines personales.

Graciela I  Solución rechazada:

NO RECIBI NINGUN TIPO DE CONTESTACION , LO DE SIEMPRE, QUE HAY QUE ESPERAR Y YO HACE MESES QUE SALI ADJUDICADA CON LA CAMIONETA FIAT TORO FREEDOM Y NADA, NO TENGO VEHÍCULO, PORQUE AL MIO LO VENDI EN FEBRERO PARA LICITAR Y ME TIENEN A LAS VUELTAS, SON UNOS IRRESPONSABLES. NO TENGO PARA TRABAJAR NI MUCHO MENOS PARA PASEAR, NI HABLAR SI ME LLEGO A ENFERMAR, DONDE VIVO NO HAY NADA DE ALTA COMPLEJIDAD.
GRACIELA DE ENTRE RIOS

Graciela I  Solución rechazada:

Oficialmente ya deberían haberme entregado la camioneta , ellos dijeron que como fecha máxima sería el 20/09/****, y estoy a pie desde FEBRERO LUCHANDO CON UNA SERIE DE INCONVENIENTES Y CONTRATIEMPOS, QUIÉN SE HACE RESPONSABLE DE TODOS ESTOS CONTRATIEMPOS Y PRIVANDOME DE VIAJES , EN ALGUNOS CASOS NO PODER CUMPLIR COMPROMISOS.
PENSE QUE SERIA OTRA COSA.-
NUNCA ANTES HABIA TENIDO ESTOS CONTRATIEMPOS , LÓGICO ERAN OTRAS MARCAS, Y HEMOS TENIDO 3 PLANES DE AHORRO ANTERIORMENTE PERO NUNCA JAMAS TUVIMOS ESTOS PROBLEMAS.

07 de Noviembre a las 16:22 hs.Responder
Graciela I  Solución rechazada:

No me gusta el proceder de Fiat Auto Argentina, porque ellos se están lavando las manos, porque si no tienen camioneta toro freedon para entregar , como esta estipulado en el contrato ya deberían estar remediando la situación para Enero del ****, pensando en entregar una camioneta de las mismas características de fabricación Argentina u otra alternativa que reúna las características de lo pactado, Cuando te quieren vender te llaman de todos lados pero cuando las cosas no se dan, te volves loco llamando a todos los número que te dan y nadie te da solución al problema.

05 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder
fiatplanfc

Buenas tardes GRACIELA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.