Fiat Auto Argentina

Mentiras y estafas no cumplen no con lo escrito y fimado,inventan circulares int

Ingrese en un plan de 84 cuotas con entrega pactada en cuota 2 en julio,integre el porcentaje,y ahora me dan vueltas con pagos y cargos inventados que no estan ni escritos ni firmados en ningun lado,pero la administrativa yanel me dice que son circulares internas...tuve que poner abogado porque desde el 4/8 que entregue y tengo adjudicada la unidad,solo se comunican para avisarme del vencimiento de la cuota,una vergüenza,no los recomiendo,si pudiera les pediria la devolución del dinero mas daños y perjuicios

Laura V  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo.