Fiat Auto Argentina

Me rechazan el plan y no me devuelven la plata de la inscripción y 1º cuota

Me subscribí a un plan de ahorro en la concesionaria riviera sa de rosario (santa fe), el cuál dejé de pagar en la cuota 10 porque el vendedor me había brindado información errónea. al tiempo me llegó un mail de fiat informándome que el plan ya no lo tenía riviera sa sino beta sa, también de rosario. en el mes de septiembre me ofrecen de esta última un plan subite para recuperar el plan que dejé de pagar y me dicen que el auto lo puedo pedir en la 2da cuota (noviembre) para tenerlo en enero. Les aclaré que al auto lo necesitaba sí o sí en enero para trabajar y me dijeron que en ese mes lo iba a tener. Pagué el derecho de inscripción y la 1º cuota y esperé los papeles que me iban a llegar por correo. Nunca llegaron y cuando me comuniqué con la concesionaria me dijeron que el plan había sido rechazado y que la carpeta fue devuelta. Pero que la iban a volver a enviar y todo se atrasaba un mes por lo que al auto ya no lo iba a tener en enero. Les dije que el negocio ya no me servía porque lo necesito para trabajar en enero y reclamé el dinero. Pero me dijeron en la concesionaria que me lo iban a reintegrar menos una penalidad por haber salido del plan. ¿cómo me van a cobrar una penalidad si yo no me retiré, sino que fue fiat quién rechazó el plan y me hizo perder tiempo?.
Franco B

Alguna novedad? me ofrecieron tambien la "carpeta subite"..