Fiat Auto Argentina

Me quede sin aceite

gustavo fabian sciretta dni 13 502 884

Buenas tardes en el día de hoy verifique la medida de mi auto del aceite y no tenia y tiene 17550 km , no tiene ninguna perdida y no entiendo porque no tenia aceite si en el serví de los 10.000 le cambiaron todo. Fui al concesionario que es beta sa de rosario y me informaron que regrese mañana 16/07/2015 que me iban a cambiar todo y lacrar , para que lo use 1000 km y regrese a ver que pasa. Les informo que mi auto es un fiat 500l del año 2014 , los otros autos fiat que hay en mi familia es decir esposa y hijos jamas bajaron el aceite. señores de fiat estoy muy preocupado y les dejo mi dni 13502884 para que verifiquen que soy un cliente muy cautivo de ustedes , no me obliguen a migrar a otra marca. desde ya muchas gracias y espero una respuesta favorable , en la base de datos tienen mis teléfonos de contacto. gustavo fabian sciretta dni 13 502 884