Fiat Auto Argentina

Me piden 23.000 pesos por dar de baja al plan

Hola hice un plan de ahorro a través de venezia automotores. Yo soy de neuquén cuando vi que no me llegaba la carpeta y que todo era una mentira di de baja al plan en la tercera cuota. Ahora me están llamando de un estudio de abogados reclamando 23.900 pesos por derecho de inscripción y demás. Me parece impertinente ya que ellos tienen 23.000 pesos que pagué y nunca me enviaron carpeta. Gracias no se que hacer porque lo tengo el dinero les dije que me hagan plan de pago y me dijo que es contado.

maria B

en venezia venden gondolas la proxima busca buzon automotores seguro que te lo van a vender

06 de Noviembre a las 18:32 hs.Responder
Edmundo R

Ese es Venecia. No venezia con Z.

Edmundo R  Solución rechazada:

Solo me piden que me comunique con ellos y cuando llamo no atienden.

11 de Noviembre a las 7:22 hs.Responder