Fiat Auto Argentina

Me jodieron

Mi problema es que compre una camioneta fiat toro, con plan de auto ahorro, el vendedor me manifestó que nunca la cuota superaría los 10.000 pesos en los años que me demore en pagar la camioneta, y hoy dia me llogo una cuota de 17.600 pesos imposible de pagar. mi otro reclamo es el valor móvil del vehículo que en las agencias la ofrecen a 300.000 pesos mas barata y cuotas fijas en pesos, y sin interés. también quiero que se tase nuevamente la camioneta o sea cambiada por la nueva fiat toro debido que la que yo fui adjudicado se dejo de fabricar debido a los problemas del dpf, siendo la misma de 6 velocidades manual diesel, no pudiendo venderla debido a que en ninguna agencia la quieren por el problema que tienen.