Fiat Auto Argentina

Me hicieron cambiar de plan para entrega inmediata

El 21 enero 2013 inicio un plan por un palio novo ,el cual pagué hasta la cuota 16, cuando me informan q estaban todas las cuotas pagas . Menos la 1era , . Es ahi, cuando concurro a la consesionaria y me sugieren hacer un nuevo plan, con la condicion de poder unir los dos y asi obtener el auto en un futuro... Al pasar el tiempo de 9 meses .me acerco a fiat Auto Del Sol para licitar el auto y para hacer un cambio de unidad, me atiende el ( asesor de ventas) quien me hace todos los papeles de un nuevo plan..me informa que debo concurrir a la escribania para hacer un traspaso de fondos y luego en el transcurso de 20 dias , me iba a llamar para avisarme que concurra a la concecionaria con los $30.000 , para hacer la entrega de la unidad... quedó en llamarme. La verdad es que nunca llamó , y pasaron 3 meses ..me acerco a la concesionaria,,, en el cual me dice que los $30.000 que yo habia licitado + 20.000 que fiat me reconocia por los planes que el me habia hecho,no alcanzaban para cubrir el 40% del auto . Que era lo que pedian.... Me siento estafada y engañada... Antes de entregar las boletas pagas de los 3 planes que me habian hecho hacer, fotocopié todo!y grabé las conversaciones s que este sujeto me hizo.. Siendo hoy fecha 22/09 el tiempo que pasó y al no recibir respuesta , estoy decidida a realizar acciones legales y reclamar dentro de mis derechos maria angelica pelayo d.n.i 32.472.471 grupo 12321 n* orden 29

El 21 enero 2013 inicio un plan por un palio novo ,el cual pagué hasta la cuota 16, cuando me informan q estaban todas las cuotas pagas . Menos la 1era , . Es ahi, cuando concurro a la consesionaria y me sugieren hacer un nuevo plan, con la condicion de poder unir los dos y asi obtener el auto en un futuro... Al pasar el tiempo de 9 meses .me acerco a fiat <a href="/auto-del-sol">Auto Del Sol</a> para licitar el auto y para hacer un cambio de unidad, me atiende el ( asesor de ventas) quien me hace todos los papeles de un nuevo plan..me informa que debo concurrir a la escribania para hacer un traspaso de fondos y luego en el transcurso de 20 dias , me iba a llamar para avisarme que concurra a la concecionaria con los $30.000 , para hacer la entrega de la unidad... quedó en llamarme. La verdad es que nunca llamó , y pasaron 3 meses ..me acerco a la concesionaria,,, en el cual me dice que los $30.000 que yo habia licitado + 20.000 que fiat me reconocia por los planes que el me habia hecho,no alcanzaban para cubrir el 40% del auto . Que era lo que pedian.... Me siento estafada y engañada... Antes de entregar las boletas pagas de los 3 planes que me habian hecho hacer, fotocopié todo!y grabé las conversaciones s que este sujeto me hizo.. Siendo hoy fecha 22/09 el tiempo que pasó y al no recibir respuesta , estoy decidida a realizar acciones legales y reclamar dentro de mis derechos maria angelica pelayo d.n.i 32.472.471 grupo 12321 n* orden 29