Fiat Auto Argentina

Me cobran algo que yo no compre ni aderi

En mi tarjeta de crédito cordobesa, aparece una compra que yo no realice, hice el reclamo y la tarjeta me devolvió el importe, esto ya paso hace 1 año, y ya rechazaron 2 veces lo mismo por la denuncia que realice, ellos hacen stop debit por un año, ya paso y ahora entro por algo mas de 10.000 pesos. Fiat dice que desde allí no salio ningún débito, la compra no realizada dice: fiat plan (vip) capital federal cupon n° 0170266132. Con fecha 13 de mayo 2019. Como tengo que hacer para que no entre mas ese débito. Tendré que dar de baja la tarjeta??

NESTOR M  Solución rechazada:

fiat me pidió unos datos y acabo de enviarlos.-

NESTOR M  Solución rechazada:

No se han comunicado con la solución, esta en ststambay, como desde hace un año. No hay forma q llegue la solución, no se hacen cargo.