Fiat Auto Argentina

Me chocaron el auto en el servis y quiero una solucion coherente

Lleve el auto a hacer un servis hace dos semanas y el dia de la entrega me llamaron para decirme que me lo chocaron. Lo fui a ver y me encontre con el paragolpe, optica, guardabarro, regilla de parabrisa, pasarueda y puerta derecha con detalles. Cuando lo vi al auto les pedi que me lo devuelvan como lo llevé y que estas cosas estaban mal. Me llamaron el viernes pasado que el auto estaba listo y cuando lo fui a buscar solo le habian cambiado el pargolpe, la optica y "estirado el guardabarro" dejando asi el resto de cosas sin hacer nada. Me dijeron que lo lleve el lunes para arreglar el resto de las cosas. Llame toda la semana a ver que noticias habia y ninguna era la respuesta. Voy el dia viernes para ver mi auto y cuando fui al taller me encuentro que a mi auto no le hicieron nada me lo querian entregar de ma misma manera. Me dicen que el auto no tiene nada y que no se nota pero yo de esa manera no lo lleve y lo quiero en buenas condiciones como estaba. Que solucion me pueden brindar. Me dijeron que si no retiro el auto me van a mandar una carta documento intimando que el auto esta listo y que yo no queria retirarlo. Solicitó respuesta

Pablo D  Solución rechazada:

Me dijeron el 10 de febrero que lo lleve en marzo el 11/3 y estoy esperando a esa fecha pero el guardabarro me dijeron que no me lo arreglarian

Pablo D  Solución rechazada:

La verdad no qiede conforme con la solucion que me dieron y la verdad despues de un mes de llevar el auto y que en el medio quieran arreglarmelo a su manera y no lo que yo quiero ue hagan no me parece la solucion. El auto no quedó bien. Cierro la puerta y hace ruido el capot, los soportes de guardabarros quedaron torcidos. Y yo estoy pagndo por un auto que lleve en condiciones y no me lo devolvieron en buenas condiciones o al menos como lo lleve. Que solucion me dan. No me interesa el valor del servicio tecnico ya que sebastian el encargado de fiat me dice "te bonificamos" pero me lo devolvieron reprado. Yo lo hubiese pagado como todos los usuarios y se terminaba el problema si no lo chocaban ellos. Pero quieren que me haga a un lado. Yo voy a acudir a defensa al consumidor y esto se va a saber en todos los medios posible. Lleve un auto en condiciones y me lo chocaron y devolvieron "reparado" me parece que no corresponde