Fiat Auto Argentina

Malña reparacion e inconvenientos despues de 8 meses no tiene solucion

Hola mi problema, hice arreglar mi auto por dos siniestros, pague mi franquicia el dia 24 de noviembre 2015, a la fecha tengo problemas con la reparacion siempre hay un pero sin justificativo le able a mi seguro y me dicen que yo los elegji, no se donde hacer reclamo ya que turin no firman los reclamos, o sea no los reciben, cual es el procedimiento a seguir ya que lo hice arreglar en turin porque es servicio oficial y mi auto esta en garantia.

Ramon D

Hasta la fecha la reparacion es pesima siguen aviendo problemas con el arreglo y turin no hace nada sigo llevando el auto y seguimos a la fecha igual

Ramon D

quemarles el auto en la puerta a ver si salen el los noticieros y diarios

MariaAngelica B

Tuve un fiat ***, un palio, una adbenture, un linea absolute dualogi 1.9 y ahora un linea1.8 **** ,el cual nos entregaron y tuve que viajar por razones de salud al Norte , en el viaje llamo a la concesionaria en Comodoro Rivadavia informando que el capo se abría continuamente ,que la tapa de nafta también, que el espejo retrovisor del lado derecho se encontraba un poco abierto y lo peor el zumbido que se sentía en el habitáculo , al regresar del viaje lo llevo al servís y el jefe de taller decía que era el parabrisas y el jefe garantía que eran las puertas , lo llevan al chapista y lo dejaron peor con mas ruidos ,luego dicen que es el parabrisas , luego nos llaman que dejemos el auto por que abia llegado el parabrisas el día 14/ *** **** y POR SUERTE NOS PRESTA UNO , estamos al día 20/ 09 y todavía no me lo entregan , PREGUNTO con tantas fallas , ABRÍA que hacer valer la ley 24.*** , establece, beneficio por los defectos .