Fiat Auto Argentina

Mala atención al público

Estoy en un plan ahorro palio fire. Con la posibilidad de poderlo cambiar al auto usado mas una entrega que cubra el 30 por ciento en la cuota 2 o 4. Voy a la concesionaria, y el vendedor me dice ¿ por que esperar hasta la cuota 4, si puedo hacerlo en la siguiente? traélo recién lavado para que lo tasen bien. Hago caso, la gente del taller hace el peritaje y llevan el papel que es un formulario que llenan que dice si es apto o no y todo lo que hay que hacer. Espero 2 (dos horas) y con mi hijo de 5 cinco años, trato de acelerar el tramite de tasación preguntando y me dicen que, que el lo tasa se fue a un reunión. Les dejo mi n° y nunca llamaron asi que esperé hasta la semana siguiente. Y vuelvo a preguntar a un vendedor quien me dice que ese trámite se hace en el mismo día. Y me da el nombre de quien lo hace. Espero con mi hijo al señor por 2 (dos) horas más y nunca le había llegado el formulario que dice apto o no. Solo habló con quienes hicieron el peritaje la semana anterior de plano no me dió ningún n°, que era lo que esperaba, ninguna oferta! para que pudiera realizar la operación previendo que estoy en buena oportunidad de poner la diferencia que supere el 30%. Nada. Me dijeron que lo haga por cuenta propia. Es una falta de respeto que me tengan una semana dando vueltas, sin un maldito número de oferta aunque sea bajísimo, no me mostraron el papel de peritaje técnico,me hicieron esperar con mi hijo de cinco años,son unos hijos de puta