Fiat Auto Argentina

Mala atención a la compra de un automóvil

Mi nombre es ricardo h. Cosio d.n.i. 16.265.720, acabo de adquirir un fiat 500 abarth 595 2018 0km. El automóvil no a sido entregado, pero mi queja se vasa en la mala atención al publico de parte del del vendedor, gerente y la cajera que me recibió el dinero, ninguno de los tres fueron capaz de mencionar un gracias a la compra del vehículo y la mala predisposición para la venta del automóvil, espero no tener problemas el día de la entrega del vehículo, en realidad llama mucho la atención con la soberbia que se manejaron estos tres empleados ya que uno no es que va a comprar un paquete de cigarrillos va a comprar un automóvil y no brindan ni siquiera un gracias o decir lo felicitamos por su compra en verdad deja mucho que desear esta empresa como concesionario oficial fiat que desde hace años esta en rosario, desde ya muchas gracias y espero que los directivos de fiat argentina analicen este problema.-

RICARDO H  Solución rechazada:

No tuve ninguna clase de respuesta de parte de ustedes

RICARDO H  Solución rechazada:

EN NINGUN MOMENTO NADIE DE FIAT AUTO ARGENTINA SE COMUNICO CONMIGO PARA DARME UNA RESPUESTA SOBRE MI QUEJA.-