Qué tal buenos días me comunico por este medio ya que no sé dónde rec…
Tengo un vehículo fiat toro; tuve un siniestro de mediana gravedad , hace 8 meses y días. Y fiat no provee los repuestos.
llevo cientos de reclamos a la firma fca (fiat Chrysler Argentina sin una repuesta satisfactoria
Tengo un vehículo fiat toro; tuve un siniestro de mediana gravedad , hace 8 meses y días. Y fiat no provee los repuestos.
llevo cientos de reclamos a la firma fca (fiat Chrysler Argentina sin una repuesta satisfactoria
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Qué tal buenos días me comunico por este medio ya que no sé dónde rec…
Quisiera dar de baja el.plan de garantía ya vendí el auto mi número e…
Soy poseedor de un fiat fastback que retire de la agencia autos zanet…
estimado tengo el mismo inconveniente!!!! es la primera vez que compro un auto a esta concesionaria y nunca mas!!! pésimo el servicio post venta tambien estoy esperando un respuesto para la toro hace 8 meses y directamente opte por iniciar acciones legales!!!
03 de Mayo a las 17:01 hs.ResponderTe comento que yo les solicite un vehículo sustituto y me lo concedieron. Hace dos meses que tengo un vehículo alquilado por fiat te adjunto un email enviado por FCA (Fiat)Estimado Sr. Genaro:
03 de Mayo a las 18:23 hs.ResponderAgradeciendo su contacto, le solicitamos ante todo nuestras más sinceras disculpas por las demoras ocasionadas, y pasamos a informarle que las piezas se encuentran en el siguiente estado:
TORNAPUNTA : En aduana, próxima a despacho al centro de logística ; MANGA FLEXIBLE : se encuentra en el centro de logística, en proceso de preparación para el despacho al Concesionario ..DEFENSA : se aguarda previsión de arribo al país.
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta por este medio o bien, llamando a nuestra línea gratuita (****-***-****) los días hábiles de 09:00 a 18:00 horas.
Atentamente, Pamela.
No llegan los repuestos pedidos por concesionario
07 de Mayo a las 9:25 hs.Respondersolo me pasaron a otra área, que aun no me proveyeron de los repuestos que se necesita para repara mi Fiat Toro, ni tampoco me dan fecha de solucion
20 de Mayo a las 19:13 hs.Respondersiguen sin fecha de envio lod repuestos. Ademas los que dicen haber enviado la concecionaria nunca los recibio , segun Montironi
03 de Junio a las 11:59 hs.Responder