Fiat Auto Argentina

Los repuestos para repara mi fiat toro

llevo cientos de reclamos a la firma fca (fiat Chrysler Argentina sin una repuesta satisfactoria

Tengo un vehículo fiat toro; tuve un siniestro de mediana gravedad , hace 8 meses y días. Y fiat no provee los repuestos. llevo cientos de reclamos a la firma fca (fiat <a href="/chrysler-argentina">Chrysler Argentina</a> sin una repuesta satisfactoria
Gabriela M

estimado tengo el mismo inconveniente!!!! es la primera vez que compro un auto a esta concesionaria y nunca mas!!! pésimo el servicio post venta tambien estoy esperando un respuesto para la toro hace 8 meses y directamente opte por iniciar acciones legales!!!

Genaro J

Te comento que yo les solicite un vehículo sustituto y me lo concedieron. Hace dos meses que tengo un vehículo alquilado por fiat te adjunto un email enviado por FCA (Fiat)Estimado Sr. Genaro:

Agradeciendo su contacto, le solicitamos ante todo nuestras más sinceras disculpas por las demoras ocasionadas, y pasamos a informarle que las piezas se encuentran en el siguiente estado:
TORNAPUNTA : En aduana, próxima a despacho al centro de logística ; MANGA FLEXIBLE : se encuentra en el centro de logística, en proceso de preparación para el despacho al Concesionario ..DEFENSA : se aguarda previsión de arribo al país.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta por este medio o bien, llamando a nuestra línea gratuita (****-***-****) los días hábiles de 09:00 a 18:00 horas.

Atentamente, Pamela.

Genaro J

No llegan los repuestos pedidos por concesionario

Genaro J  Solución rechazada:

solo me pasaron a otra área, que aun no me proveyeron de los repuestos que se necesita para repara mi Fiat Toro, ni tampoco me dan fecha de solucion

Genaro J  Solución rechazada:

siguen sin fecha de envio lod repuestos. Ademas los que dicen haber enviado la concecionaria nunca los recibio , segun Montironi