Fiat Auto Argentina

Llamada extorsiva estudio ana maya s.a cobradora de fiat plan de ahorro

Estoy como garante en un plan de ahorro de fiat argo que están pagando mis padres. Me llaman a mi trabajo, de una empresa de cobranza, estando las cuotas al día. Consulto sobre la empresa que me llama como "cobradora" y tiene reiteradas denuncias por intentos de cobros inexistentes.

Raquel D

estoy recibiendo llamadas de este "ESTUDIO", en primer lugar NUNCA TUVE UN PLAN NI LO TENDRÉ. En segundo lugar, estan exponiendo a FCA a una demanda En tercer lugar, en FCA no tienen registro de ninguna "deuda". En cuarto lugar NO MOLESTEN MAS.

luis M

Me estan llamando desde hace tiempo por una deuda de un plan fiat por $19.***, desearia que tomen debida nota que estan llamando a un telefon
equivocado y la verdad no sabern lo que molesta.Muchas gracias.

Jorge D

me llaman del estudio Ana Maya por un plan Fiat desde hace semanas y desde incontables telefonos, que voy bloqueando y van apareciendo nuevos numeros todos los dias. Nunca tuve un Plan de Fiat (y ahora nunca lo tendre). hay algo para hacer?

bazanprofe

En casa también llaman constantemente de parte de ANA MAYA en representación de Fiat. No tengo ningún Plan Fiat. Me parece muy molesto que hagan estas cosas. Llaman a horarios muy inconvenientes y con un mensaje grabado.

Felicitas A

Hola, llaman a casa desde hace dos años, justo habíamos terminado de pagar un plan de ROBO en cuotas (mala nuestra), de la agencia Fiat nos dicen que no tienen conexión pero indudablemente sacan la información de ellos, les pido que no me llamen mas pero insisten y dejan mensajes, veré el tema con un abogado.
NO SE DEJEN ESTAFAR!
Saludos