Fiat Auto Argentina

Liquidación de cuotas fiat plan ahorro

Recibí una notificación en el mes de junio del corriente año correspondiente a fiat plan ahorro. En la misma se me comunicaba que habiendo culminado el plan en el que me había suscrito, me devolverían el valor de las cuotas abonadas (14.192,45) solo necesitaban saber si debían hacerlo a una cuenta o deseaba un cheque por correo. Intenté comunicarme a los mails sugeridos y a los 0800 que indicaba la nota, pera hasta hoy ha sido imposible lograr algún contacto con la empresa. No contestan mis mensajes por mail y los operadores nunca están disponibles.