Fiat Auto Argentina

Licitación de auto con 70 cuotas pagas

Te un plan ahorro por un fiat argo en la empresa auto zero. Solo me restan 15 cuotas para finalizar un plan de 84 cuotas, al que además ingrese adjudicando 33 cuotas, con la promesa de que en la cuota 37 me lo daban. Cada vez me piden más plata para retirarlo. Sin contar que las cuotas aumentan entre $ 400 y $500 mensuales! cada vez que llamo a la concesionaria nunca me resuelven nada y me atiende muy mal. Que debo hacer para adjudicar el auto sin que me sigan engañando.

Florencia A  Solución rechazada:

Porque todavía no me confirmaron nada. Me dijeron que me mandaban por escrito una alternativa, pero no fue así.

Florencia A  Solución rechazada:

No me pidieron el dinero para los gastos de patentamiento. Los deposite en la cuenta que me dijeron y ahora me dicen que me estafaron desde Fiat plan. Peor que antes!!!!! Sin auto y encima me robaron $65.***!!!

#