Fiat Auto Argentina

Liberacion de prenda

A quien corresponda necesito qe liberen la prenda. Ya qe me dijeron de 30 a 40 dias, van 4 meses y sigo esperando siendo qe caduco el dia 3 de abril y la renovaron a pesar de estar canselada la deuda en diciembre del año 2015 se trata del grupo 9176 orden 159 siena atracttive 1.4 , al ver qe no enviaban la liberacion de la prenda espere hasta qe caducara porqe a los 5 años prescribe, fue tanta mi sorpresa cuando en el registro del automotor qe esta inscripto me informan qe lo inscribieron nuevamente . El plazo maximo es 40 dias. Solicoto se dignen a liberar la prenda me urge disponer de lo mio. Desde ya gracias por su buena voluntad norma escobar