Fiat Auto Argentina

La plata o el auto

Hola buenas noches. Me llamaron de autos del sol diciendo que yo tenia un plan caido le respondi que si, lo pague casi 2 años lo di de baja por problemas. Este chico me dijo que firme unos papeles para reactivar el plan y en la 2da cuota me llamaba fiat para hacer el pedido del auto pague casi 8mil pesos para reactivar el plan. Osea me dijo que con lo que tenia pagado antes con mi viejo plan ya me podían dar el auto nuevo mi problema es que voy por la cuota 5 y nunca me llamaron y este chico no sabe que decirme. Por favor ya estoy cansada porque me mintio? o quiero mi plata o quiero el pedido del auto.le dije es medio tonto estar pagando un auto nuevo donde yo tenia un plan de baja.