Fiat Auto Argentina

Incumplimiento irresponsabilidad y falta de etica

Es el tercer auto que compramos a fiat giama y siempre lo mismo no te dicen ni la mitad de las cosas cuando vas retirar el veiculo siempre tenes que pagar algo mas que no estaba previsto o no te lo dicen para poder venderte el auto no cumplen con los tiempos de entrega a ora cambie el plan por un fiat linea adjudicado y me encuentro que tengo que pagar dos cuotas una ya vencida porque sino me rechazan la carpeta nadie me aviso que a bia que espesar a pagar ese plan el vendedor me dijo que no iva apagar mas de 5000 con seguro y la cuota sola ya es de mas de 5200 el ultimo fiat que compro chantassssssssssssssssssssssssssssssss