Fiat Auto Argentina

Incumplimiento en la oferta - suscripción plan de ahorro sitar s.r.l

El día 8/10/15 por mail fiat plan ofrece a mi marido reactivar un plan de ahorro, a través del "plan subite", donde un vendedor de Sitar srl le ofreció reimputar los fondos de su plan anterior a uno nuevo, con flete bonificado al retirar la unidad, entrega asegurada en la 4ta cuota y entrega del vehículo en salta capital, ya que el concesionario es de buenos aires. En el mes de febrero (4ta cuota), solicitamos información de gastos y requisitos para retirar la unidad conforme a lo contratado, no se recibió respuesta, y el sector administrativo nos dijo que era de la cuota 5ta en adelante, y no pudimos realizar la entrega asegurada como se nos dijo. El 10/06 ganamos por licitación, y nos damos al momento de realizar todas las formalidades que el auto se debe retirar de la provincia de buenos aires, que me cobran un importe excesivo de gastos por flete y patentamiento (más que en salta y tucumán), supuestamente estaría bonificado, y encima un vehículo que debo viajar aprox. 2000 km para retirarlo, más todos los gastos de certificaciones de formularios con escribano por mi cuenta, los cuales se me estarían cobrando dentro de los gastos mencionados anteriormente. Se realizaron múltiples reclamos al 0810- de fiat plan, donde se nos informó que al momento de solicitar la unidad la concesionaria debía solicitar el cambio a salta, recomendación que no fue acatada por el personal de sitar srl. Por lo tanto fiat plan me dice que ahora ya no pueden hacer nada, por no haber realizado el cambio en el momento mencionado. Y el concesionario se desentiende y me obliga a retirar la unidad en bs as. Situación que me es imposible por los costos que implica viajar, y solicitando por favor una solución, sin respuesta hasta la fecha. Hace 4 días que recibí para firmar el contrato de prenda y los formularios de patentamiento, los cuales me niego a firmar por no recibir respuesta a mis mails, mis llamados, y mis múltiples quejas. Esto resulta un perjuicio económico muy grande para mi.

El día 8/10/15 por mail fiat plan ofrece a mi marido reactivar un plan de ahorro, a través del "plan subite", donde un vendedor de <a href="/sitar">Sitar</a> srl le ofreció reimputar los fondos de su plan anterior a uno nuevo, con flete bonificado al retirar la unidad, entrega asegurada en la 4ta cuota y entrega del vehículo en salta capital, ya que el concesionario es de buenos aires. En el mes de febrero (4ta cuota), solicitamos información de gastos y requisitos para retirar la unidad conforme a lo contratado, no se recibió respuesta, y el sector administrativo nos dijo que era de la cuota 5ta en adelante, y no pudimos realizar la entrega asegurada como se nos dijo. El 10/06 ganamos por licitación, y nos damos al momento de realizar todas las formalidades que el auto se debe retirar de la provincia de buenos aires, que me cobran un importe excesivo de gastos por flete y patentamiento (más que en salta y tucumán), supuestamente estaría bonificado, y encima un vehículo que debo viajar aprox. 2000 km para retirarlo, más todos los gastos de certificaciones de formularios con escribano por mi cuenta, los cuales se me estarían cobrando dentro de los gastos mencionados anteriormente. Se realizaron múltiples reclamos al 0810- de fiat plan, donde se nos informó que al momento de solicitar la unidad la concesionaria debía solicitar el cambio a salta, recomendación que no fue acatada por el personal de sitar srl. Por lo tanto fiat plan me dice que ahora ya no pueden hacer nada, por no haber realizado el cambio en el momento mencionado. Y el concesionario se desentiende y me obliga a retirar la unidad en bs as. Situación que me es imposible por los costos que implica viajar, y solicitando por favor una solución, sin respuesta hasta la fecha. Hace 4 días que recibí para firmar el contrato de prenda y los formularios de patentamiento, los cuales me niego a firmar por no recibir respuesta a mis mails, mis llamados, y mis múltiples quejas. Esto resulta un perjuicio económico muy grande para mi.
Enzo A

Aun no hemos recibido ninguna solución, ni respuesta por parte del concesionario, ni de fiat auto argentina. En varios intentos de comunicarnos con el Concesionario se cerraron en que la unidad debe retirarse de Buenos Aires, y no me quisieron enviar detalle de los gastos de entrega de lo que pretenden que les deposite, los cuales difieren con el detalle que enviado por Fiat Plan mediante correo a mi domiclio. Sigo sin respuesta y sin el auto, y con mi dinero depositado en sus cuentas.

Enzo A  solución recibida:

Logramos que después de 4 meses de peleas en Defensa al Consumidor, se nos entregue la unidad en Salta Capital conforme a lo ofrecido por el vendedor en el momento de la contratación del Plan de ahorro, corriendo todos los gastos por parte de FIAT AUTO ARGENTINA.