Fiat Auto Argentina

Incumplimiento del plan de ahorro

Estmados sres.

soy el titular del plan por un fiat punto attractive 1.4 con el pack pa3.

Estmados sres. mediante la presente deseo dejar presentada un reclamo por el incumplimiento de mi deseo de cambio de modelo. soy el titular del plan por un fiat punto attractive 1.4 con el pack pa3. el plan corresponde al grupo 9544 orden 48 y salío sorteado en el sorteo del més de enero 2015. la concesionaria turin s.a. Es la que me vendió el plan, y en el momento que el vendedor de turin nos presentó las opciones, he elegido el plan del punto con el objetivo final de hacer el cambio de modelo a una strada , ya que esta última no se puede adquirir mediante la modalidad plan. tanto el vendedor como la "letra chica" no habla ni indica, que el cambio de modelo esté condicionado. también he recibido la factura de enero, en donde fiat aclara que se puede hacer el cambio a cualquier modelo de la linea fiat. en el día de la fecha, me acerque a la concesionaria turin, y me informaron que fiat no permite hacer el cambio de modelo a la strada para lo cual di mi consentimiento para pasar al modelo fiorno, pero me informaron que tampoco lo prermite fiat. el tema es que el vehículo punto, no me sirve ya que el vehículo que necesito debe ser un utilitario, y así fue pensado originalmente. fiat a través de turin no está respetando lo pactado, ni lo que ellos mismos escriben en su contrato o factura.
JUAN M

Hola, pudiste solucionar tu problema? me pasa lo mismo con Fiat.

20 de Noviembre a las 18:21 hs.Responder
SGM N

Finalmente decidí optar por una Fiorino, con la cual estoy conforme, pero turin S.A. me perdió como cliente, el manejo de cliente deja mucho que desear.

27 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder