Fiat Auto Argentina

Frenar la cuota

Buenas compre en fiat Novara santiago del estero un fiat cronos 1.8 precisión el.valor del.auto era $401.000 hice una entrega de$ 231.000 y el resto.finaciado con credito uva con fca en 36 meses todos los meses me suben la.cuota empecé pagando $8600 y hoy ya estoy en los $11.000 es una locura recién voy en la cuota 8 y jamás me atienden el reclamo quiero saber si puedo tomar alguna medida para frenar voy a terminar pagando el.doble del valor del auto espero puedan darme una solución gracias

Buenas compre en fiat <a href="/novara">Novara</a> santiago del estero un fiat cronos 1.8 precisión el.valor del.auto era $401.000 hice una entrega de$ 231.000 y el resto.finaciado con credito uva con fca en 36 meses todos los meses me suben la.cuota empecé pagando $8600 y hoy ya estoy en los $11.000 es una locura recién voy en la cuota 8 y jamás me atienden el reclamo quiero saber si puedo tomar alguna medida para frenar voy a terminar pagando el.doble del valor del auto espero puedan darme una solución gracias
Maxymiliano D

fiat pla y novara automotores son fiat ******s

12 de Febrero a las 12:18 hs.Responder
Lorena M  Solución rechazada: