Fiat Auto Argentina

Fiat turin

Hola .el 8 de mayo me aprobaron la carpeta en la consecionaria turin s.a de cordoba por un gran siena 1.6 plazo de entrega 120 dias ya llevo 142 y nada nadie te da bola q esta en camino y no saben q paso ,y si no saben ellos q queda para nosotros ,ya hise la denuncia en defensa al consumidor espero la audiencia

Alejandra A

Me pasó lo mismo con Turin... estoy esperando mi vehículo desde JULIO! hoy es 24 de octubre y nadie me atiende... ya fui, hablé con el Gerente, nadie sabe nada... de más está decir que cada vez que vas te dicen cosas totalmente diferentes, te mienten con las fechas, te dan vueltas...

Juanca C

Hola en noviembre hice el trámite d licitación todavía no tengo mi vehículo m llamaron para pagar los papeles 17.*** hace un mes q hice el depósito y llamó se me ríen diciendo q no somos los únicos q esperamos y c m ríen x telefono ya q yo trabajo para una empresa d celular puedo sacar la grabación d la llamada y con eso denunciarlos si uno t paga todo y busca comprarle algo nuevo y t hacen renegar así como van a vender autos si x los problemas y todo lo q tenes q esperar t conviene un usado

Carina R

GRUPO *****
ORDEN***
SANDRA YORLLENTE DNI ********
mandaron mi caso a ... ya van dos o tres estudios juridicos pero no me van a sacar un peso mas ******dores.
QUIERO MI AUTO O QUIERO LA BAJA.
YO PAGUE EL 20 % DEL VALOR DEL VEHICULO CON ENTREGA PACTADA EN LA SEGUNDA CUOTA ESO FUE EN ENERO ****.
AUN NO TENGO EL AUTO SOLO TRABAS Y MAS TRABAS. ME PIDEN QUE SIGA PAGANDO LAS CUOTAS MENSUALES PARA "ANALIZAR" MI CASO NUEVAMENTE. ESTAMOS A JULIO....
QUÉ QUIEREN QUE PAGUE ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? NO TENGO AUTO.