Fiat Auto Argentina

Fiat toro

Escribo nuevamente con referencia al reclamo n° 1-4462509335, aun sigo esperando una respuesta. Dado que estamos hace un mes sin el vehiculo el cual usamos para el trabajo y nos causa enormes perjuicios el no contar con el mimso, y empresa ni siquiera se ha dignado a dar una solucion coherente. Cuanto mas hay que esperar? si para el dia jueves no tengo el vehiculo o en su defecto la recposiciion de la unidad viajare a cordoba con un movil de cronica tv/ c5n/ tn a exponer el mismo con todos los detalles. Nombres y apellidos.

Carina N

Hacelo por favor yo te apoyo