Fiat Auto Argentina

Fiat taraborelli muy mala informacion

En nobiembre de 2014 me aserque a la concesionaria Taraborelli s.a ( san miguel ) para consultar si podia cambiar el modelo de plan 9533/45 fiat punto por un fiat qubo, me dijeron que una vez adjudicado podia cambiar sin ningun problema,

En nobiembre de 2014 me aserque a la concesionaria <a href="/taraborelli">Taraborelli</a> s.a ( san miguel ) para consultar si podia cambiar el modelo de plan 9533/45 fiat punto por un fiat qubo, me dijeron que una vez adjudicado podia cambiar sin ningun problema, en diciembre de 2014 licite y gane la licitacion ¡ al concurrir a la concesionaria le comente lo del cambio de modelo y me repondieron que no habia disponibilidad y que me ivan a llamar despues del 20 de enero 2015, llamaron el 20 de enero para comunicarme que todabia no habia disponibilidad a lo que yo pregunte si podia seguir esperando sin ningun inconveniente. Y repondieron que si no habia ningun problema, hoy 24 de febrero de 2015 me llega la factura con una multa de $1.90.75, espero poder solucionar este problema