Fiat Auto Argentina

Fiat strada 2015

saludos

Buenas tardes, el reclamo que deseo hacer es popr la compra de una fiat strada 2015 en la concesionaria stampa de car one- el proble que tuve fue que despues de esperar un buen tiempo la entrega de la camioneta , esta tarda mucho en ser entregada y aparte de eso se me cobro la primera cuota de el credito y despues a los dias me llega la camioneta.el dia viernes 18 /12 a las 22 hs en caleta olivia , la bajan del camion y la tuvimos que empujar para que arranque, no tenia bateria, se la lleva al dia siguiente a verificar carga y la misma no retiene la carga, se lleva en una camilla a comodoro rivadavia a 80 km de caleta. No le dan la prioridad que se merece el caso, la cuestion es que tuve que comprar la bateria de mi bolsillo por que la escusa es de que no cuentan con stock para reponer y que no van a tener hasta fines del mes de enero del 2016-esto deja mucho que desear sobre este tipo de compras- espero se me de una respuesta pòr afavor en tiempo y forma- saludos
JUANCARLOS B

Buenas tardes todavía sigo esperando la batería que nunca me la repusieron. Me canse de llamar para hacer el reclamo .así que conforme. No estoy hasta que me demuestren. La solución. Saludos