Fiat Auto Argentina

Fiat roba el anticipo

No solo me cancelaron la compra, sino que no me quieren devolver el anticipo: fui a comprar un siena. A los 2 días el vendedor me llamó para decirme que no iban a tener el auto disponible, que podría devolverme el anticipo de $500. Alegaron que yo tenía problemas personales para hacer la cancelación de la compra. Me comniqué con la central y me dijeron que vaya al local y pida hablar con el gerente. En la concesionaria pedí hablar con el gerente y se apersonó un empleado que intentó disuadirme y hacerme entender que yo había tenido la culpa y que estaba mintiendo. Cuando le pregunté, me dijo que el no era el gerente, me querían tomar de estúpido. el vendedor no está más y el gerente me prometió que me iba a devolver el monto el monto. Ya pasaron 2 meses y aún sigo esperando y todabía aparezco como que estoy en trámite, haciéndo la compra que ya no quiero hacer.
Fede S

Estela S  propuso una solución:

para la devoluciòn de señas hay que hacerlo mediante defensa del consumidor.

leandroenrique M

te pregunto el vendedor es AUTOARGENTINA.MERCADOSHOPS ?????

DiegoOmar V

Es la Fiat que queda en Av Mitre y San Martin, en Munro, Vicente Lopez

Jonathan T

A mi me llamaron de autoargentina.mercadoshops.. Sabes algo de ellos Leandro? Me suenan a estafadores..

22 de Febrero a las 14:55 hs.