Fiat Auto Argentina

Fiat promete y no cumple

Fiat promete y no cumple
hola a todos, me llamo marcos y tengo un plan de ahorraos de fiat argentina,
por favor ayúdenme.

Fiat promete y no cumple hola a todos, me llamo marcos y tengo un plan de ahorraos de fiat argentina, cuando me suscribí lo hice porque el vendedor del plan, me juro y perjuro que podría retirar cualquier auto de fiat, que estuviera disponible, cabe destacar que hace 2 años atrás fiat tenia casi todos los autos disponibles, hoy yo quiero retirar el auto por el cual me suscribí al plan y fiat me responde que no voy a poder retirar ese auto porque hay problemas de importación, y solo permite retirar lo autos nacionales, de los cuales todos son inferiores al auto que estoy pagando, ademas no me suscribí para retirar esos autos sino para retirar la strada adventure. como puedo hacer para que mis derechos de consumidor puedan tener efectos en esa gran multinacional que se escuda con la excusa de que hay problemas de importación, siendo que la strada esta en venta en todas las concesionarias. por favor ayúdenme.
Marcos V  propuso una solución:

les pido por favor que puedan poner a disposición o llegar a un cuerdo con el cliente para poder solucionar las peticiones de cada uno o llegar a un acuerdo adecuado PARA CADA CLIENTE Y NO DECIRLES DE UNA, QUE NO PUEDEN RETIRAR POR PLAN EL AUTO QUE DESEAN.

Marcos V

NO tuve respuestas positivas de Fiat ellos dicen que no se puede retirar ningún auto que provengan de Europa, te publicitan el *** pero ahora no lo podes retirar, es algo que nunca voy a aceptar.
Dicen que solo podes retirar autos del mercosur, les pedí retirar la estrada adventure y me dicen que esa no, jajaj que risa, entonces que es lo que se puede retirar, solo autos que no se los venden ni a los Brasileros.