Fiat Auto Argentina

Fiat plan - requisito cambio de seguro no legal por no estan en el contrato

Tengo pagado el 60% del plan, quiero cambiar el seguro, ni siquiera el seguro sino que quiero el mismo seguro pero con otro broker por un descuento que obtengo por un plan de afinidad. fiat plan despues de varias idas y venidas me paso los requisitos, me exige pagar por adelantado 4 meses del nuevo seguro, algo que no figura en el contrato de plan, por lo tanto no lo considero valido.

Tengo pagado el 60% del plan, quiero cambiar el seguro, ni siquiera el seguro sino que quiero el mismo seguro pero con otro broker por un descuento que obtengo por un plan de afinidad. fiat plan despues de varias idas y venidas me paso los requisitos, me exige pagar por adelantado 4 meses del nuevo seguro, algo que no figura en el contrato de plan, por lo tanto no lo considero valido.

Pablo S 

Me explicaron el porque, que es valido, y me mencionaron el articulo del contrato que habla de las situaciones "No contempladas". Ahora sucede lo siguiente, las empresas de seguros no facturan 4 meses por adelantado dado que el valor del auto cambia mes a mes, por lo tanto tambien cambia el valor del seguro, luego esta condición impuesta por fiat plan no es posible cumplirla. Volvi a reclamar a Fiat Plan informando la respuesta de la compañia de seguros de la imposibilidad de cobrar por adelantado, estoy esperando respuesta.

12 de Junio a las 9:44 hs.Responder
Pablo S 

Actualizo el tema, la respuesta desde Fiat es que no es posible cambiar de broker pero que si eso quisiera hacer debo cumplir con el requisito de abonar 4 cuotas por adelantado, que las compañias de seguro no aceptan. Digamos, es un requisito que no se puede cumplir.

17 de Junio a las 14:34 hs.Responder
Pablo S 

Ultima actualización, la respuesta desde fiat plan es "de broker no es posible cambiar, en caso de no querer ninguna de las coberturas ofrecidas y querer una póliza ajena a las ofrecidas por el broker de FCA, deberás realizar el procedimiento, con los requisitos solicitados para poder liberar la póliza." Lo que interpreto es que si o si hay que cumplir con el requisito de conseguir una compañia de seguros que facture 4 meses por adelantado (al menos las que yo consulte me dijeron que eso no lo hacen).

24 de Junio a las 12:16 hs.
Pablo S  Solución rechazada: 

No, aun no lo solucionaron. El requisito que piden (que el seguro que uno elije te facture 4 meses por adelantado) no es posible, las compañías de seguro que consulte no lo hacen. Sería bueno que Fiat Plan mismo lo averigüe e informe a los suscriptores al plan que compañias de seguro pueden facturar 4 meses por adelantado.

08 de Julio a las 7:54 hs.Responder

Empresas más buscadas