Fiat Auto Argentina

Fiat plan prenda

al dia de hoy 30/10/20 no hay forma de obtener la cancelacion de prenda, quisimos hacer la baja por articulo 25, pero nadie recibe las cartas documento en la direccion, llamamos a Motcor rio cuarto y a fiat plan montones de veces, y no hay forma de obtener la cancelacion de la prenda.
fiorino aa361kq plan grupo 11733 - orden 139
lopez ana maria

Termine de pagar mi plan de ahorro en noviembre de 2019, me habia atrasado unas cuotas, asi que pedi que me envien una factura con todos los gastos intereses y o que quedara de deuda. me enviaron la factura, la pague antes del vencimiento y yo pense que ya estaba todo listo y me enviarian la cancelacion de prenda a la agencia donde la compre en rio cuarto. en el mes de mayo vendi la camioneta de urgencia, llame a pedir la prenda y me dijeron que en el sistema figuraban unos pocos pesos, menos de 100 de deuda, pero que lo arreglaban con un mail interno y me enviaban la prenda. no se como se origino ese cargo pq yo pague la factura adicional en tiempo, pero bueno. al dia de hoy 30/10/20 no hay forma de obtener la cancelacion de prenda, quisimos hacer la baja por articulo 25, pero nadie recibe las cartas documento en la direccion, llamamos a <a href="/motcor">Motcor</a> rio cuarto y a fiat plan montones de veces, y no hay forma de obtener la cancelacion de la prenda. fiorino aa361kq plan grupo 11733 - orden 139 lopez ana maria