Fiat Auto Argentina

Fiat no entrega repuestos de los vehiculos que produce

Luego de la reparacion por un siniestro, de un fiat cronos drive 2020 en un concesionario oficial, dejo de funcionar el modulo electronico bcm (body controller module). El 16/1/24, el concesionario solicito a fiat el repuesto, no obstante, al día de la fecha, fiat no entrego el repuesto y no informa fecha probable de entrega, por lo cual hace mas de dos meses no puedo utilizar el vehiculo. Me contacte con atención al cliente de fiat (excelente la atención de l@s operadores), pero la unica respuesta cada dos o tres dias es un mail que dice: "no tenemos novedad de la pieza solicitada".

dario  Solución rechazada:

Fiat sigue sin entregar el repuesto solicitado, solo se contactan para informar que no tienen novedad sobre el producto solicitado hace ya más dos meses!!!

25 de Marzo a las 18:59 hs.
dario  Solución rechazada:

Fiat sigue sin entregar el respuesto solicitado hace casi 3 meses

dario  solución recibida:

Luego de tres meses de demora, r
El repuesto fue entregado