Fiat Auto Argentina

Fiat no atiende los reclamos

El 11/11/14 salí sorteado de mi plan de fiat, ya llevo 49 cuotas pagas, realicé pagos anticipados pero fiat no me registró los pagos!!! el 29/12/14 fui a las oficinas de fiat plan en capital y me atendió un tal martín que me tuvo 2 horas esperando, me atendió mal y no me solucionó el problema. luego de 2 horas de demora, se comprometió a mandarme la solución por mail y llamarme por teléfono para darme el número de reclamo "xq se había caído el sistema". todavía lo estoy esperando. saqué un un nuevo turno para el 7/1/2015 debido a que la atención telefónica es imposible. el miércoles cuando vaya voy a pedir hablar directamente con un supervisor y solicitarle sanciones administrativas al empleado. luego iré a defensa del consumidor con la información de los reclamos pertinentes y solicitaré un resarcimiento de parte de la empresa por los problemas que me han ocasionado. a todo esto, sigo sin conseguir que me den una fecha de entrega del auto. ya se cumplen los 2 meses de demora que es el plazo legal para la entrega. me hacen perder mucho tiempo reclamando, pero les aseguro que se los voy a cobrar.
Diego D

El 29/12 saqué turno para las 14.20 ante la imposibilidad de que atendieran por teléfono. Me atendió un tal Martín que ademas de incompetente es un desubicado. Me tuvo 2 horas esperando y no me solucionó el problema, no encuentran mis pagos aunque les presenté el comprobante del banco. Se comprometió a llamarme por teléfono y mandarme un correo aclarando la solución al problema y todavía estoy esperando. Tengo otro turno para las 9 el día 7/1/**** ¿Pero quien me va a pagar el tiempo perdido???????
FIAT
es una empresa ineficiente con algunos empleados que no deberían estar trabajando por no reunir las competencias básicas necesarias para el puesto.

CELESTE M

me sumo porque a mi no me constestaban me tenian a las vueltas, de numero a numero de telefono y es el dia de hoy que mis reclamos de que me envien las facturas por correo o mail no me estan llegando y no hacen nada ya pague la cuota y estos ni me la enviaron. falta de responsabilidad con la gente y de compromiso son una e*****-

11 de Febrero a las 23:13 hs.
CELESTE M

mi reclamo es que me envien las facturas como se quedo pactado en su momento y no solo eso que se hagan cargo de los gastos que me ocasionaron de haber ido a bs.as. a las audiencias y no haberse presentado y de enviar a los abogados a la onciliacion sin tener poder para presenciar. todo fue una burla tanto fiat como la concesionaria margian sa. quiero solucion por mi tiempo perdio y la falta de cumplimiento de ellos.

11 de Febrero a las 23:15 hs.
Diego D  solución recibida:

Dsp de numerosos reclamos, de perder muchos dias de trabajo. Logre que encontraran el pago de 30 mil pero jamás se hicieron cargo del error ni de las complicaciones q causaron.