Fiat Auto Argentina

Fiat no acepta los cambios de modelos

En el 2013 compre autoplan del punto en italcard cba., con la aclaración que queria hacer un cambio de modelo hacia el punto 1.6, desde el primer momento. Matias toloza y la gente que aprueba la solicitud me dijeron que sí se podia hacer, resulta que desde la cuota 2 vengo intentando ese cambio y desde autoplan de la fiat me dicen que solo se puede hacer cambios por vehìculos nacionales. Cuando me llamaron desde fiat para confirmar la operación también me confirmaron que lo podia hacer. No quiero el punto 1.4 quiero el 1.6 y aún hoy la fiat no cumple con el cambio de modelo pactado por contrato y encima permite que vendedores estafadores ofrezcan la venta de autoplanes con cambio de modelos no autorizados. Nos encanta el fiat, pero por tanta mentira y estafa ya se parece al peor de los autos.

Osvaldo I

No es solo eso si cambias de modelo te van a demorar *** días (hábiles), más de la demora normal que es muy larga, si quieres algún packs, te van a decir que no, solo podes elegir entre los colores que te digan y si en el pedido ponen solo un color y justo el que pusiste no esta y te demoran *** días mas, el vendedor dice que te lo entregan en 30 días, después te dicen que son 60, después de envías el pedido, para eso primero te lo tienen que adjudicar para lo cual pueden pasar meses, tampoco cuentan los 60 días después de hacer el pedido, sino cuando lo reciben en fabrica y como no tienen vehículos y lo envían en carreta y tenes que esperar una semana para les llegue y una semana para etc.