Fiat Auto Argentina

Fiat juega con la gente

En diciembre del 2014 me estregaron mi fiorino sin el titulo, con un certificado en tramite. El 1/9 voy a solicitar mi titulo y como la chica q se encarga de este tema esta de licencia hace ya mas de una semana no hay ninguna persona competente q pueda reemplazarla, estoy por perder un trabajo x q tengo q esperar a q la señorita q esta de licencia se digne a trabajar para poder iniciar el tramite para q me.den mi titulo, es una verguenza q no tenga reemplazo y q esto dependa. De cuando laura carrillo vuelva a su trabajo