Fiat Auto Argentina

Fiat continua estafando

En el mes de agosto sali sorteada por tercera vez en mi plan de fiat, de la concesionaria Margian Ante los sucesivos reclamos y sobre todo gracias al reclamo realizado por esta pagina, me informan que me iban a dar el cambio de modelo solicitado.

En el mes de agosto sali sorteada por tercera vez en mi plan de fiat, de la concesionaria <a href="/margian">Margian</a> Ante los sucesivos reclamos y sobre todo gracias al reclamo realizado por esta pagina, me informan que me iban a dar el cambio de modelo solicitado. todo parecía solucionado pero de después de haber abonado el cambio de modelo que exigían con días de aviso y presentar toda la documentación me avisan desde la concesionario margian que el modelo solicitado y autorizado por fiat ya no estaba disponible, y como se habia superado el tiempo de espera para solicitar el modelo se caia la operación. el tema es que cuando le solicito que me reintegren el dinero de la adjudicacion solo me dicen que debo ingresar a la pagina de fiat http://www.fiatplan.com.ar . Realmente una tomada de pelo!!!
paola G

Hola no he recibido ninguna respuesta de FIAT.
Es mas he enviado dos mails solicitando que me devuelvan el dinero del derecho de adjudicación que ya abone. Y no me responden, cuando llamo al **** de FIAT, me dicen que como mi plan esta adjudicado yo lo que debo hacer es RECHAZAR EL DERECHO DE ADJUDICACION. Pero lo que ellos no comprenden es que yo no lo rechazo sino que ellos no me quieren entregar el auto que deseeo .

Ahora en vez de tener un problema tengo dos, ya que no me entregan el auto que deseo ,sino que tampoco me quieren devolver mi dinero.

18 de Noviembre a las 12:38 hs.Responder