Qué tal buenos días me comunico por este medio ya que no sé dónde rec…
Estoy pagando un plan [números]%, saque un palio fire hace un año, hoy en dia me llega que el auto vale mas de [números] mil pesos. Como el palio fire no se fabrica mas, aparentemente tomo el valor de un argo, el cual no me avisaron del cambio. En ese caso no deberia tomar el valor de algun auto de similar caracteristica y gama?
nesecito que asesoren, si es que se puede hacer el reclamo.
Estoy pagando un plan [números]%, saque un palio fire hace un año, hoy en dia me llega que el auto vale mas de [números] mil pesos. Como el palio fire no se fabrica mas, aparentemente tomo el valor de un argo, el cual no me avisaron del cambio. En ese caso no deberia tomar el valor de algun auto de similar caracteristica y gama?
nesecito que asesoren, si es que se puede hacer el reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Qué tal buenos días me comunico por este medio ya que no sé dónde rec…
Quisiera dar de baja el.plan de garantía ya vendí el auto mi número e…
Soy poseedor de un fiat fastback que retire de la agencia autos zanet…
Me hicieron lo Mismo , estoy en el Plan del Fiat Punto benzina 1.4 y me subieron la Cuota indiscriminadamente !!! Encima es un auto q no se Fabrica mas !!! Osea q si al Señor Fiat se le ocurre que sale como un Ferrari me tengo que joder como consumidor.... me parece una Estafa....
18 de Octubre a las 3:16 hs.ResponderEstoy en la misma, unite al grupo de facebook "Planes ahorros - precios inventados"
22 de Octubre a las 13:32 hs.Hola! Estoy igual que vos, Armamos un Grupo en FB por este motivo, muchos ya estamos con fechas de mediacion y abogados!
18 de Octubre a las 12:30 hs.ResponderTienen prohibido cobrarte el valor del modelo que lo reemplaza, solamente pueden cobrarte el porcentaje de aumento de ese modelo.
El grupo es Fiat argentina - Precios inventados. Sino lo encontras madname un mensaje y te agrego.
Naiara Delelis.
Hola mira no tengo facebook, pero no tienen grupo de wastsapp ?
19 de Octubre a las 6:23 hs.Hola Naiara, cuál es el nombre del grupo de facebook?
22 de Octubre a las 12:49 hs.Naiara, creo que tu grupo de face lo dieron de baja, acabo de crear otro que se llama: "Planes ahorros - precios inventados"
22 de Octubre a las 13:32 hs.Cristian M, Naiara por favor incluyan el enlace al grupo, con el nombre no aparece en el buscador de fb.
22 de Octubre a las 14:42 hs.Hola soy Andres sebastian miranda para que me agregues al Grupo. Son de Mendoza ?
22 de Octubre a las 16:21 hs.Naiara no puedo encontrar el grupo de facebook, y me quiero sumar al reclamo.
20 de Octubre a las 15:43 hs.Responderhttps://www.facebook.com/groups/****************/?ref=nf_target&fref=nf
22 de Octubre a las 14:41 hs.Ese es el link del grupo. No se encuentra por el buscador.
Tampoco puedo acceder con el link. Es grupo secreto?
22 de Octubre a las 14:45 hs.No es secreto, pero a mi me tuvieron que pasar el link por facebook porque con el buscador no lo encontré. Si queres decime como te busco en face así te paso el link por ahí.
22 de Octubre a las 15:08 hs.Me dieron una casilla de mail, en cual no contestaron y un nro de tel el cual en cual te tienen esperando y no constestan y se corta.
22 de Octubre a las 12:44 hs.Respondercual es la casilla de correo que te dieron?
22 de Octubre a las 15:08 hs.Estoy con el mismo problema, por favor pasen el nombre del grupo de facebook, quiero contactarlos para sumar fuerzas.
22 de Octubre a las 12:49 hs.ResponderNo encuentro el grupo al cual hacés referencia
22 de Octubre a las 14:30 hs.Hasta ahors no me a dado ninguna solucion
02 de Noviembre a las 11:00 hs.Responder