Fiat Auto Argentina

Fiat autonovo no m entrega la factura definitiva,,

Hola! despues de analizar friamente la posibilidad de ingresar al pro cre auto, lo hice y sin mas me dedique a juntar y conseguir los requisitos propios para dicha operacion. Luego de contar con toodos y haber recibido de parte de banco nacion el acuerdo previo delprestamo para el fiat siena. Me hice presente en Auto Novo suc. Castelar donde firme la solicitud de reserva del auto con fecha 12/8/2014 y aun sigo en la espera del bendito papel (factura definitiva) que debe llegar de cordoba y que nuunca llega, para poder continuar con el pago a fiat auto novo asi me traen el auto a bs as, ya que viene de alla y por mas que en la agencia haya. Te lo muestran para engancharte y despues espera que tengan ganas de traerte uno para vos.

Hola! despues de analizar friamente la posibilidad de ingresar al pro cre auto, lo hice y sin mas me dedique a juntar y conseguir los requisitos propios para dicha operacion. Luego de contar con toodos y haber recibido de parte de banco nacion el acuerdo previo delprestamo para el fiat siena. Me hice presente en <a href="/auto-novo">Auto Novo</a> suc. Castelar donde firme la solicitud de reserva del auto con fecha 12/8/2014 y aun sigo en la espera del bendito papel (factura definitiva) que debe llegar de cordoba y que nuunca llega, para poder continuar con el pago a fiat auto novo asi me traen el auto a bs as, ya que viene de alla y por mas que en la agencia haya. Te lo muestran para engancharte y despues espera que tengan ganas de traerte uno para vos.