Fiat Auto Argentina

Falsa adjudicación de fiat cronos

El día 15/09/23 un tal franco molina de una sucursal de fiat venezia me hizo suscribir por un fiat cronos con el compromiso de entrega en octubre, me hizo pagar $ 295.000, y luego pague una cuota más, en total 4 cuotas, me dijo que me tomaba el plan anterior de misma compañía y no pasó, hizo el nuevo plan a nombre de mi esposa sin decirme que eso haría, después de eso me tuvo a la vueltas que me llamaría, que estaba todo avanzado pero luego se borró ya ni responde y estamos en noviembre y ni noticias de la entrega. Hago el reclamo para que no estafen más gente y cuando capten un cliente, le cuenten cómo es todo el sistema y no prometan cosas que no son.

Nunca me contactaron

15 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder

Espero respuesta y resolucion

26 de Noviembre a las 19:46 hs.Responder
Miguel Á  Solución rechazada:

No brindan respuesta, hacen caso omiso a los mensajes

11 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
fiatplanfc

Buenas tardes Miguel, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted

Miguel Á

Mi Celu es **********

Miguel Á

Por qué me hicieron pagar y me bloquearon luego? No entiendo son de Fiat o son farsantes?