Fiat Auto Argentina

Falla pirelli p7

Buen día feliz día de la primavera.me siento muy decepcionado por todo lo q pase desde q empece a tener problemas con el neumatico antes de los 20000 km. Lacomputadora marcando continuamente neumatico bajo, donde jamás te deja andar con la cubierta desinflada. Las opciones de la falla no son la del caso. Ni fiat ni perrelli cuidan al cliente. No estoy reclamando algo que yo provoque, es algo de la cubierta.siempre tuve cubierta con perfil bajo y nunca me paso algo así.pero bueno será que tendré q hacerme cargo de algo q ofrecen y que no es así 5 años de garantía a la cual saben como no cubrirla.el tema q estoy teniendo problemas con todas las cubiertas y ya no puedo viajar tranquilo con mi familia.no es justo de la forma que se cuarteo la cubierta toda la vuelta no por llanteada, sino por fallas de neumatico.no es justo qtenga q cambiar todos los neumáticos con 20000 km.pero bueno el q pisa despacio no está en el sistema parece. Mi nombre guillermo josé kinderneche.pueden pedir referencias en cualquier lugar de Concepción del uruguay, no me dedico a reclamar nada que sea causa de perjuicio q me provocó injustamente. Espero tengan y entiendan q esto fue causa de pirelli y no mía. Celular 3442625287. También la mala atención al cliente en c. Del uruguay. Fleming martolio.

Guillermo K  Solución rechazada:

No se hacen cargo de la falla de neumáticos por garantía.