Fiat Auto Argentina

Evolución de lo pagado por adulteradoracion de documentos privados poe esa firma

Sres. De fiat plan de legales, mi nombre es aguilera m.fabio dario dni nª 20.983.100, contrate un plan en italssa que en su momento era concesionario oficial fiat, el cual después de enviar varias cd. Haciendo el reclamo correspondiente y sin solución alguna comience los tramites en la dirección de derecho del consumidor , mi grupo 13291 y el orden 21 las cuota me la debitan de la tarjeta de crédito : les paso a comentar esa agencia italssa a truchado y falsificado mi firma... la consulta es, e recibido llamadas de "fiat plan" diciendo que se esta por parte de la fca sa. Que en los planes que han tenido regularidades se le esta devolviendo el dinero que se a invertido en la cuota pura actualizada y quiero saber si es asi ..desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta atte los saludo a uds.
AGUILERA M  Solución rechazada:

gracias, pero No e recibido ni una comunicación ni solución alguna por pare de Fiat Argentina sa. para los planes de auto ahorro muchas gracias lo tendré que buscar la solución por la vía JUDICIAL