Fiat Auto Argentina

Estudio besser weiss maltrata a los clientes de fiat

Se están comunicando conmigo del estudio Besser Weiss por unas cuotas atrasadas en mi plan de ahorros y al explicar que pagué la última cuota y firme una financiación con el concesionario Piazza fiat de tucumán una señorita de nombre lorena me grita faltandome el respeto diciendo que no se hace cargo de las gestiones del concesionario cuando yo firme toda mi documentación allí y retiré mi auto fiat de allí. Finalmente me corta el llamado al reclamarle su falta de respeto y consideración en la comunicación con los clientes de fiat. Mi nombre es sandra checa dni 25735164. Solicito que el estudio besser weiss retire mi legajo de las manos de esa señorita lorena y pida grabación de la comunicación para que se informe del accionar de sus empleados.

Se están comunicando conmigo del estudio <a href="/besser-weiss">Besser Weiss</a> por unas cuotas atrasadas en mi plan de ahorros y al explicar que pagué la última cuota y firme una financiación con el concesionario <a href="/piazza">Piazza</a> fiat de tucumán una señorita de nombre lorena me grita faltandome el respeto diciendo que no se hace cargo de las gestiones del concesionario cuando yo firme toda mi documentación allí y retiré mi auto fiat de allí. Finalmente me corta el llamado al reclamarle su falta de respeto y consideración en la comunicación con los clientes de fiat. Mi nombre es sandra checa dni 25735164. Solicito que el estudio besser weiss retire mi legajo de las manos de esa señorita lorena y pida grabación de la comunicación para que se informe del accionar de sus empleados.