Fiat Auto Argentina

Estoy esperando un reintegro, al día de la fecha no lo he recibido, di

Estoy esperando reintegro de 9200$ que la concesionaria generali, tiene que depositar en mi cta de ahorro de bco.provinvia, seguir ellos lo depositaron en Mercado Pago lo cual no es verdad.

Estoy esperando reintegro de 9200$ que la concesionaria generali, tiene que depositar en mi cta de ahorro de bco.provinvia, seguir ellos lo depositaron en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> lo cual no es verdad.
Gladys A  Solución rechazada:

Reintegro de Generali concesionaria, se canceló plan, ****$, no depositaron el dinero según ellos si.

Gladys A  Solución rechazada:

Me comunique con la fábrica, le mandé los comprobantes de pago y nota de reintegro que me mandó Nadia corrales, quien cuando llamo me dice que hicieron el depósito. Estoy esperando la respuesta

Gladys A

Compras un auto, después te salen con un plan que es por otro vehículo, don unos mentirosos los vendedores, martina Gamboa y Leandro Grosso, jefe de vtas. De Fiat generali de la calle triunvirato

Gladys A  Solución rechazada:

Mi reclamo es Fiat generali, porque no recibí el reintegro que tenían que depositarme según ellos lo hicieron pedí captura de pantalla del depósito y no lo enviaron

Gladys A  Solución rechazada:

Sigo esperando mi reintegro que era de **** pesos, lo quiero actualizado, generali Fiat es una mentira, no confíen en lo que le dicen sus vendedores recurren a las mentiras para recaudar dinero.