Fiat Auto Argentina

Estafadores fiat venezia tigre

Estoy pagando un plan de cuotas por una fiat toro la vendedora evelyn cuando hicimos el contrato nos garantizó la entrega en la cuota 4 . El día que pagamos el adelanto nos cotizaron nuestro auto que íbamos a entregar y lo cotizaron por 1.700.000 ella nos dijo que podía bajar pero no mucho más. confiamos en su palabra. Al otro día volvimos a ir la vendedora ya no trabaja más ( ya empezamos a dudar) . Ya estamos en la cuota 4 llevamos nuestro usado a la central en don torcuato y nos pasaron 800.000. Una locura mucho menos de lo que está el auto hoy un 307 peugeot tenemos. Volvimos a ir la sucursal de tigre y ahora nos dicen que la entrega no es en la cuota 4 y que ese es el valor . una vergüenza nos sacaron mucha plata no les importa nada. voy a llegar a donde sea para que me escuchen y resuelvan esto