Fiat Auto Argentina

Estafada!!!!

Estoy pagando un plan 100% financiado desde 2017 en el cual era entrega asegurada en segunda cuota con la entrega de $40000 por lo cual el dinero fue entregado en fecha y forma y para mi sorpresa una vez entregado el dinero recién se me informa que tenia que presentar dos garantes ! por lo cual les informo que no los tenia ,que uno podía conseguir pero dos! dado que los requisitos son extensos. En ningún momento se me informo con anterioridad sobre los garantes y mucho menos que si no los tenia podía retirar el dinero entregado .al y tampoco que al no presentar los garantes ya no estaba por un plan con entrega pactada sino atravez de licitación, una vez que entregue el dinero tampoco me llamaron para informarme que tenia que ir a la concesionaria a presentar los garantes dado que yo en el instante que me entero de esto le informo que solo tenia un garante y si podía ir firmando por lo cual me dicen que no y luego de 10 cuotas que voy pagando recién me informan que tengo que licitar y el gasto para retirar el vehículo es el doble dado la suba del dolar!!!! ahora quiero retirarlo dado que tengo los garantes y el dinero disponible para pagos administrativos pero no tengo un monto razonable para realizar la dicha licitación y los $40000 que entregue como nadie me dijo que lo podía retirar reclamar se absorbieron en las cuotas como anticipo .quiere decir que por culpa de la falta de información brindada atravez de la concesionaria ,vendedor,y demás dispusieron de mi dinero y no me dieron la posibilidad de decidir a mi que hacer .solo quiero poder retirar el auto ,pagar el monto ahora requerido para papeleo de la forma pactada !!!!