Fiat Auto Argentina

Estafa y mentira!!!

Yo tenia un plan con Peugeot .lo publique para venderlo y me dijeron los de fiat que me lo compraban. Pague la suscripción de ahí me llamaron y quedaron en volverme a llamar xq supuestamente estaban corriendo los 90 días calendarios para entregarme el auto. El auto me debería de haber llegado el 6 de abril y nunca llego. Ademas nadie me llama y no me dicen nada. Tengo muchos abogados y si quiero hago denuncias y salgo ganando yo asique espero tener una solución a mo problema porque yo la plata no la tiro y menos la doy para que me estafen!

Yo tenia un plan con <a href="/peugeot">Peugeot</a> .lo publique para venderlo y me dijeron los de fiat que me lo compraban. Pague la suscripción de ahí me llamaron y quedaron en volverme a llamar xq supuestamente estaban corriendo los 90 días calendarios para entregarme el auto. El auto me debería de haber llegado el 6 de abril y nunca llego. Ademas nadie me llama y no me dicen nada. Tengo muchos abogados y si quiero hago denuncias y salgo ganando yo asique espero tener una solución a mo problema porque yo la plata no la tiro y menos la doy para que me estafen!