Fiat Auto Argentina

Estafa. me anoté al plan y la empresa quebró, fiat no se hace cargo

Buenas tardes

en octubre me anoté a un plan de ahorro por un fiat mobi en la concesionaria de Auto Cattedrale de la calle entre ríos en caba, pagué primera cuota e inscripción al plan (solicité que me debitaran las cuotas).

muchas gracias

Buenas tardes en octubre me anoté a un plan de ahorro por un fiat mobi en la concesionaria de <a href="/auto-cattedrale">Auto Cattedrale</a> de la calle entre ríos en caba, pagué primera cuota e inscripción al plan (solicité que me debitaran las cuotas). jamás me dieron grupo ni orden, al mes me contacte con el vendedor y me dice que la empresa quebró, llamé a fiat y no se hace cargo. necesito que se comuniquen y qué devuelvan la plata, casi un año de esto, tengo el contrato firmado y los comprobantes de pago que ese día. muchas gracias
Valeria S  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.