Fiat Auto Argentina

Estafa incumplimiento

para comprar una toro nafta. Paso el tiempo pactado de entrega. Se burlo de mi discapscidad. Si soy persona discapacitada. Me engaño con la quita del iva. Y todooo lo q una persona puede soñar. Al tener su 0km con tanto sacrificio. Nunca me entregaron el vehículo. No me responden por ningun medio. Necesito q la defensa del consumir corra compulsa a Inadi por sentirme estafada y denigrada ya q a este asesor le explique y mande fotos de el carnet de discapacidad. Y los formularios correspondientes.

Con el consecionario generali autos s.a. Llegamos a un acuerdo mediante su asesor pedro figueroa para comprar una toro nafta. Paso el tiempo pactado de entrega. Se burlo de mi discapscidad. Si soy persona discapacitada. Me engaño con la quita del iva. Y todooo lo q una persona puede soñar. Al tener su 0km con tanto sacrificio. Nunca me entregaron el vehículo. No me responden por ningun medio. Necesito q la defensa del consumir corra compulsa a <a href="/inadi">Inadi</a> por sentirme estafada y denigrada ya q a este asesor le explique y mande fotos de el carnet de discapacidad. Y los formularios correspondientes.
Carina N  Solución rechazada:

No fue solucionado todo lo contrario él asesor de generali autos S.A. en él penúltimo día de febrero del corriente año me envia un mensaje diciendo q estaba la camioneta esperándome, sin comunicarme a q agencia de la provincia de mza me correspondía retirarla, sin mas comunicación, es decir doblemente agravada la burla.PEOR JUGO CON LOS SUEÑOS Y ESPERANZAS. NO TUVE SOLUCION.

Carina N  Solución rechazada:

Hasta El día de la fecha personal de generali, S.A sigue llamando, ilusionandome con la camioneta, pidiéndome q siga abonando y se siguen riendo. Si la estafa y el incumplimiento ya estuvo hecho por parte de ellos. Ahora me llaman q la adjudique. Y en ese momento de noviembre era con fecha de entrega pactada para enero...

Carina N  Solución rechazada:

En El dia de la fecha me volvieron a debitar de mi tarjeta de credito la cuota de la camioneta por la cual fui estafada e incumplimiento, yo ya habia realizado el stop débito en el banco. Que solución hay? La Fiat esta informada

Carina N  Solución rechazada:

Sigue debitando me la cuota del la camioneta ya he realizado la baja y stop débito.