Fiat Auto Argentina

Estafa fiat zanet turdera

fiat zanet turdera e*****dores!!!

A inicios del mes de febrero 2023 averiguamos con mi hijo para comprar un auto, nos ofrecen un cronos 2021 remanente a $4.000.000 . Nos dicen también que tenemos que contratar una carpeta de autoplan para hacer posible la financiación y que tratándose de un remanente que ellos tienen que vender no hay margen de error, que el auto está en un depósito y es color gris plata. Se hace la operación y al momento de pasar la encuesta del autoplan la misma sale rechazada porque contestamos según los valores y tiempos de entrega pautados pie el vendedor. Este se comunica entonces con nosotros y nos dice que contestar para pasar la encuesta de fiat plan que es solo una formalidad y que no le hagamos caso que el auto está. Tres semanas después el vendedor se comunica con nosotros refiriendo que el auto no pasó la revisión técnica que la operación se va a demorar 60 días pero que podemos seguir por un 2023. Le decimos que no que queremos el 2021 y que seguimos por ese auto. Hot después de muchas idas y vueltas nos recibió el gerente de la sucursal y nos confirmó que el auto 2021 no existe, que solo hay para la venta un 2023 a valores muy superiores al pactado y que como deferencia nos promete la entrega para fines del mes de abril. No queremos ese auto el 2021 no existe, el gerente se desliga diciendo que no puede responder por el vendedor. También me dicen que darle de baja al plan es una complicación y es mi responsabilidad el compromiso que asumir con fiat plan. Nos han e*****do. Cuento con audios donde he grabado al vendedor y figuran todos sus dichos y mentiras. Quien responde por esta e***** . Yo solo quiero el auto se me prometió fiat zanet turdera e*****dores!!!
Laura C  Solución rechazada:

No ofrecieron solución alguna

Laura C  Solución rechazada:

Todavía no he tenido respuesta. Estoy gestionando intimación por carta documento

fiatplanfc

Buenas tardes Laura A, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

FIAT ARGENTINA