Fiat Auto Argentina

Estafa de supuestos vendedores de fiat

hay alguna solucion ?

Ingrece a un supuesto plan de asesores que dicen ser de fiat directo, sin intermediarios. Para congelar precio de la unidad, realice un pago de 50500, luego una cuota de 13500 y por ultimo 23600 lo que seria el gasto de flete. Entre en septiembre 2020, y la entrega seria en finales de octubre. A la fecha, me tienen dando vueltas sin cumplir con el compromiso que asumieron. Y despues de varios intentos de llamarlos, no me atendian , me cortaron en una oportunidad, y cuando pude hablar con el supuesto asesor, note comentarios no serios de su parte, y a tal punto que no tenia parte de mi informacion....lamentablemente creo que he sido victima de una e***** por personas que se hicieron pasar por vendedores de fiat. hay alguna solucion ?
jorge D  Solución rechazada:

Lamentablemente, no se consigue una solución a mi reclamo. Una bronca q desde Fiat, no puedan controlar a estos estafadores u organizaciones fraudulenta.

29 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder
juanmartin

comunicate directo con central a atencionalcliente arroba fcafiatplan.com

09 de Diciembre a las 11:28 hs.Responder
jorge D  Solución rechazada: